Espectáculos

Mira el pastel que David Beckham hizo a sus hijos en cuarentena

El exfutbolista y modelo estrella disfruta tanto la cocina como las pasarelas y portadas de revista.

Como si haber sido una superestrella del futbol británico y un galán de la publicidad mundial fuera poco, David Beckham, de 44 años, puede parecer rozar la perfección cuando se le ve amoroso con su familia y, como guinda del helado, es un buen cocinero.

Así lo ha demostrado en su cuenta de Instagram, donde las fotos y videos de sus vivencias como gloria deportiva y como modelo, más las de su compertir con celebridades y su familia, también se han sumado fotos de él concinando, muchas veces con sus hijos y para sus hijos.

Como parte de las actividades en el aislamiento preventivo del coronavirus, la cocina y las «comilonas» han estado aún más presente en la familia Beckham. Esta semana el llamado «Spice Boy» sorprendió al preparar un pastel de Nutella a sus hijos.

Recomendados

En las historias de Instagram David compartió primero una foto de la mezcla de pastel en una lata antes de ponerla en el horno, y otra imagen con el apatecible resultado.

Un pastel de Nutella que David Beckham hizo a sus hijos

El glaseado espeso de Nutella con nueces pudo dejar a sus 62 millones de seguidores con un poco de hambre de su pastel. Se entendió porqué la historia tenía un mensaje que decía: «Los niños amaron esto».

 

Bomba calórica

Pero alí no terminaron los platos del apuesto chef David Beckham. Pese a la esbelta figura de él, su esposa Victoria y sus hijos, podría parecer que solo comen alimentos saludables. Pues no. Ese día preparó una bomba de calorías.

También hizo una pizza cubierta con champiñones y aceitunas, sin mencionar un postre que incluía aún más Nutella: una mini pizza de chocolate.

David y su esposa Victoria han pasado mucho tiempo en la enorme cocina de su casa de Cotswolds desde que comenzó este período de encierro, y lo que más han hecho es cocinar y comer en familia.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos