Privilegio de pocos. Conocer a la mundialmente conocida como «Princesa del Pueblo», Diana de Gales, fue un honor de algunos personajes «elevados» por alguna circunstancia. Y ese fue el caso de Cindy Crawford.
PUBLICIDAD
La top model estadounidense, simbolo de la belleza norteamericana de las décadas de los 80 y 90, ha contado en varias entrevistas que ella conoció a Lady Di, pero esta semana lo recordó en una entrevista concedida a su gran amiga, la también modelo Naomi Campbell.
El tema volvió al presente porque esta semana la llamada «Reina de Ébano», Naomi Campbell, estrenó su canal de Youtube con esta entrevista, en un programa titulado No Filter With Naomi (Sin filtros con Naomi).
Allí, una vez más, Crawford recordó cuando conoció a la royal. “Estaba tan intimidada por conocer a la Princesa Diana y de estar en el Palacio de Kensington y de lo centrada que es ella».
«Había que seguir muchos protocolos y supongo que, al no ser inglesa, no entendía nada de eso”, confesó en la entrevista.
PUBLICIDAD
La modelo de 54 años conoció a la princesa Diana de Gales y a su hijo, el príncipe William cuando él apenas tenía 16 años.
Según lo reseñó la revista Hola, Crawford también contó que Lady Di se comportó de una forma casual e informal.
“Fue como ir a la casa de un amigo. Ella estaba en jeans y con un suéter de cashmere. No descalza, pero casi porque daba esa vibra de ser súper relajada”.
Agregó Crawford emocionada al revivir esos recuerdos y se confesó impactada con la sencillez de Lady Di.
“Me encantó cuán humilde, cuán realista era… y me siento afortunada de haberla conocido en ese tiempo”.
Un capricho para William
Ya en una vieja entrevista realizada por la chilena y Miss Universo 1987, Cecilia Bolocco, en su programa Viva Lunes del Canal 13 de Chile, la supermodelo había confesado que visitó tres veces a la princesa.
«Tuve la fortuna de verla en tres ocasiones. No es que fuéramos grandes amigas. Siempre la prensa agranda las cosas. Pero la verdad es que fui a conocerla porque su hijo William quería conocerme».
Contó Crawford y agregó que el príncipe tenía un afiche de ella en su habitación, por lo que la princesa llamó a su oficina para invitarla al Palacio de Kensington para cuando ella fuera a Londres.
A decir de la revista Elle, además de Cindy, Lady Di fue conocida por pocas celebridades. Entre ellos: Tom Cruise, Nicole Kidman, los Rolling Stones, Liza Minelli, Elton John, Tom Hanks y Michael Jackson.