La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, es una de las mujeres más hermosas de la realeza y de las que más respeta las reglas de la reina Isabel.
PUBLICIDAD
Sin embargo, en algunos momentos la esposa del príncipe William rompió el protocolo y llevó vestidos cortos, más arriba de la rodilla, algo que no está permitido en la realeza.
Los vestidos cortos con los que Kate Middleton rompió el protocolo
Vestido negro y blanco manga larga
Uno de los vestidos con los que la duquesa rompió el protocolo fue con este blanco y negro manga larga, amarrado a la cintura con el que presumió sus tonificadas piernas.
Vestido blanco ajustado
Kate desafió a la reina con este vestido blanco ajustado al cuerpo manga larga, con el que lució fabulosa, y completó este look elegante con un sombrero fucsia.
PUBLICIDAD
Vestido amarillo
Kate no solo rompió el protocolo con este vestido amarillo holgado con botones, que acentuaba su cintura, también vivió un mal rato cuando el viento le jugó en contra y le alzó el vestido, una de las razones por las que este tipo de prendas no deben usarse en la realeza.
Vestido salmón con maxi abrigo
Aunque Kate llevó un maxi abrigo, no pudo disimular lo corto que era este vestido salmón, y es que estando embarazada, su vestido quedaba más arriba de lo que en realidad era. Sin embargo, lució hermosa.
Vestido rojo con falda plizada
La esposa del príncipe William lució radiante con este vestido manga larga con falda plizada. Sin embargo, era corto pues quedaba por encima de las rodillas.
Vestido azul de lunares
Cuando Kate Middleton presentó a su primer hijo, el príncipe George, usó un corto vestido celeste de lunares, pero contó con la aprobación de su esposo, el príncipe William para usarlo.
Vestido ajustado gris
La duquesa lució hermosa y elegante con este vestido ajustado gris con manga larga, en el que presumió sus tonificadas piernas.