Geraldine Bazán y su hija de 6 años Miranda se unieron al reto que está en tendencia ahora por la cuarentena, el #pillowchallenge.
PUBLICIDAD
El reto consiste como su nombre lo indica en colocarte una almohada como vestido, y amarrarla con un cinturón, luciendo fabulosa, así como solo podemos hacerlo durante la cuarentena por el Covid 19.
«#Pillowdress shooting 📸 by @mirandasbb quién obviamente no podía dejar de cumplir… #quarantinepillowchallenge Denle hasta el final ➡️➡️➡️ ✋🏼 Lo acepto, ella gana», escribió la mexicana en la serie de imágenes en las que ella aparece con una almohada blanca, un cinturón negro y unas sandalias altas del mismo tono.
Además, incluyó unos lentes con piedras blancas con el que presumió su vestido de almohada uniéndose a la tendencia.
PUBLICIDAD
Pero, su hija Miranda se robó la atención luciendo una almohada rosada con cara de ratoncito, un cinturón fucsia y unas orejitas de conejo.
«Me derrito de amor😍😍», «Súper hermosas! Les quedó muy bien», «Tan hermosas 👌😍❤️ pero Miranda se roba el show😍👌», «Omg 😮 divinisima mi amor 😍», «guapísimas y divinas las dos», «me encantan lucen espectaculares con una almohada», y «solo tú puedes verte tan bien con una almohada», fueron algunas de las reacciones.