logo
Principes de Cambridge saludan a su bisabuela / Instagram @kensingtonroyal
Espectáculos 11/04/2020

Descubre como la reina Isabel se relaciona con sus nietos en aislamiento

Los niños animan el encierro de la monarca de 93 años en el Castillo de Windsor.

La reina Isabel de Inglaterra es la actual  soberana de dieciséis estados independientes entre muchos cargos políticos, constitucionales y diplomáticos. Pero antes que eso, es madre, abuela y bisabuela.

Por tanto, a pesar del encierro preventivo de contagio de coronavirus, la Familia Real trata de asegurarse de que la monarca mantenga comunicación con los más pequeños de la familia.

Es de recordar que los miembros de la realeza se encuentran actualmente en aislamiento en ubicaciones separadas.

Su Majestad, con 93 años, en el Castillo de Windsor con el Príncipe Felipe. El Príncipe Carlos, que dio positivo a la prueba de coronavirus, está en Balmoral, y la familia Cambridge en Norfolk.

El diario The Sun asegura que los tres niños se han mantenido en contacto con ella enviándole videos y llamándola por teléfono para animar sus días de aislamiento.

“Kate se asegura de que el príncipe George (de seis años), la princesa Charlotte (de  4 años) y el príncipe Louis (de 1 año) hablen con la reina y el Príncipe Felipe, con la mayor frecuencia posible”, dijo una fuente a la publicación.

“Los dos niños mayores hablan por teléfono y por videollamada con Gan Gan, como llaman a la abuela, también envían videos a Windsor”.

The Sun también informó que el abuelo de los niños de Cambridge, el  Príncipe Carlos , se ha recuperado del covid-19 , y en su aislamiento ha recibido tarjetas de los tres niños.

También le han estado hablando por teléfono y por video.”Les gusta conversar con el abuelo Charles”

“Le piden muchos consejos sobre animales y flores. Hablan con él sobre corderos, ardillas y el ganado de las tierras altas”, dijo la fuente a la publicación.

 

Los cumpleaños de abril

En este mes será el cumpleaños 94 de la reina, el 21 de abril. Y el segundo cumpleaños de Louis, es dos días después.

La familia tendrá que seguir apelando a las sesiones de video chat para relacionarse y no dejar perder el vínculo de amor que todo abuelo, bisabuelos y nietos deben tener.

 

¿Y Archie?

Archie Harrison Mountbatten-Windsor (nacido el 6 de mayo de 2019) es el hijo de Harry, ex duque de Sussex, y Meghan Markle, ex duquesa de Sussex.

Como se sabe, ambos renunciaron a sus cargos reales y ahora viven en Los Ángeles, Estados Unidos.

El bisnieto de la reina Isabel II añun no cumple su primer año, pero se sabe que a pesar de la separación de sus cargos reales, Harry sigue en contacto con la reina.

En sus conversaciones acordaron que Harry, Meghan y Archie, pasarían las vacaciones de verano con la abuela.