logo
Espectáculos 10/04/2020

Kylie Jenner presume su abrigo favorito Balenciaga de 900 dólares

Así es su vida lujosa en casa

Kylie Jenner, como todos, ha estado en casa en cuarentena por el coronavirus. Pero ni eso ha sido un obstáculo para que la millonaria deje de usar costosos outfits.

Una de sus marcas favoritas es Balenciaga y hace poco compartió una selfie usando un abrigo de esa marca con capucha, muy cómodo para estar en casa o salir de compras un fin de semana.

El costoso look de Kylie Jenner en casa

Aunque parece un simple suéter, lo cierto es que cuesta alrededor de 895 dólares.

También usó un par de tenis Nike rosados con marrón, cuyo costo asciende a 2.400 dólares. Así que Kylie Jenner, de 22 años y madre de Stormi, no tiene gustos económicos.

Los looks deportivos son los favoritos de Kylie cuando no tiene ningún compromiso importante y ahora en casa no deja de usarlos. Este atuendo fue uno de los que le sobró de Stormi world, la mega fiesta de cumpleaños que le organizó a su hija en febrero pasado.

Así mismo, decidió retirarse las extensiones y darle a su cabello natural un respiro de los químicos, planchas y secadores. En varias ocasiones, Kylie ha mostrado sin complejos su cabello natural que es bastante corto.

Y sobre todo, este tiempo en el hogar le ha permitido compartir mucho más con su hija Stormi, con quien ha cocinado y jugado hasta más no poder estos días de descanso. Con apenas 20 años se convirtió en madre, pero sabe muy bien que lo más importante de todo en estos tiempos es cuidar a los hijos y brindarle la tranquilidad que necesitan para estar sanos.

Te recomendamos en video: