logo
Espectáculos 10/04/2020

Kim Kardashian muestra la realidad que viven las madres durante la cuarentena en divertido video

La cantante publicó un divertido video que muestra la realidad de todas las madres.

Ni Kim Kardashian se salva de la realidad que viven las madres actualmente durante la cuarentena con sus hijos.

Y es que la celebridad publicó un video en sus redes que ha hecho reír a sus miles de seguidores en el que trata de grabar un tutorial de maquillaje, pero uno de sus hijos la interrumpe y no la deja.

Se trata de su hija mayor, North West, quien siguió a Kim hasta el baño de su habitación para ver qué hacía.

North entró al lujoso baño en pijama y con su cabello rizado suelto, y se colocó detrás de Kim, tratando de hablar con ella.

“¿Puedo lavarme las manos?”, dijo North a Kim a lo que ella respondió “puedes hacerlo en otro baño estoy en medio de algo y no quiero mojar esto mi amor”.

Cuando la pequeña dejó el baño, la celebridad dijo “me estoy escondiendo en el baño de visitas porque mis hijos no me dejan en paz”, evidenciando lo que muchas madres viven actualmente, pero North la escuchó y dijo “Oye, que cruel”, y Kim hizo una expresión de cansancio.

Sin embargo, la pequeña de 6 años seguía interrumpiendo a Kim, y fue cuando perdió la paciencia y le dijo “North por favor puedo hacer este tutorial, es todo lo que quiero hacer, una cosa divertida para mí misma”.

Kim ama a sus hijos, pero como todas las madres, quiere tener un tiempo solo para ella, y claramente no ha podido. Sin embargo, muchas mujeres se han sentido identificadas y han amado este video de la celebridad que muestra una realidad.

Te recomendamos en video