Espectáculos

Las 5 frutas que prefiere Kendall Jenner para tener una piel bien hidratada

Kendall es una de las modelos mejor pagadas del mundo.

La modelo y empresaria estadounidense, Kendall Jenner, sabe que su figura y su piel son los atributos que le han dado gran fama, además de ser una de las personalidades más “divertidas” del clan de las “Kardashian”.

Kendall es una de las modelos mejor pagadas del mundo, según Forbes, con ganancias que superan los 30 millones de dólares.

Es por eso que Kendall cuida al extremo su cuerpo y su piel que siempre luce bella, radiante y natural.

Sin duda, Kendall Jenner tiene sus propios secretos para protegerse de los dañinos rayos ultravioletas u otros alimentos que pueden perjudicar su dermis.

Siempre hidratada

Y es que Kendall, de 24 años, sabe aprovechar los beneficios de los productos de la madre naturaleza para mantener una excelente hidratación.

En entrevista a medios estadounidense, la exmodelo de Victoria’s Secret recomendó una serie de frutas que son perfectas para cuidar la piel y mantenerla impecable.

“Las mejores son la sandía, el melón, las fresas y el pomelo, porque estas contienen una mayor cantidad de agua y ayuda a mantenerme siempre hidratada”, dijo.

Expresó que ella siempre toma estas bebidas en las mañana y al natural, sin hielo para que su cuerpo absorba la mayor cantidad de nutrientes, vitaminas y minerales.

Como datos adicional esto alimentos también ayudan a bajar el nivel de azúcar en la sangre, tienen propiedades que luchan contra el envejecimiento, regulan el colesterol y tienen altos niveles de fibra.

Otros de sus alimentos preferidos y con buena cantidad de agua son el pepino, la calabaza, la lechuga y el melocotón en rodajas.

Ella también es amante de los tés naturales, en especial, la manzanilla. Toma una taza después de cada alimento todos los días, y así puede eliminar grasas y desintoxicar su cuerpo.

Todo demuestra que Kendall sabe que la alimentación es uno de los pilares claves para lograr ese cuerpo “perfecto” que necesitan para estar sobre la pasarela.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos