logo
/ Instaram
Espectáculos 10/04/2020

Irina Baeva reveló cómo pasa la cuarentena junto a Gabriel Soto

La modelo indicó que ha sido el momento perfecto para compenetrarse con la familia

A pesar de estar envueltos en una de las relaciones más polémicas de la farándula mexicana, Irina Baeva y Gabriel Soto no se detienen en manifestar públicamente su amor y ahora la modelo rusa contó qué están haciendo durante el aislamiento social.

La joven de 27 años expresó a People en Español, que el tiempo de cuarentena lo dedican a compartir en familia puesto que sus allegados llegaron a México justo cuando comenzó la crisis.

“La visita de mi familia coincidió con la cuarentena, así que puedo pasar con ellos prácticamente todo el tiempo y eso ha sido bastante positivo”, contó Baeva.

En el mismo sentido, añadió que pasa sus días disfrutando “el tiempo con ellos; con mi sobrino, con mi hermana, es estar con mi pareja”, demostrando lo consolidada y formal que es la relación entre ambos a pesar de sus turbulentos inicios.

Pero también explicó que por la pandemia aún no han podido cumplir con todos los planes turísticos que tenían organizados desde un inicio, pues están apegándose a las medidas sanitarias.

“En el caso de mi familia, te adaptas un poco porque ellos casi nunca están acá (en México). Creo que la única fricción es estar hablando entre ruso y español”, reveló sobre este momento.

Tiempo para el amor

Del mismo modo, tampoco se olvidó de mencionar al integrante de la novela Soltero con hijas, de 44 años, a quien acompaña sentimentalmente desde 2017.

“Es una bendición estar con mi pareja, disfrutarnos y darnos ese tiempo porque creo que por cuestión de trabajo siempre hay viajes de uno, luego del otro”, expuso.

Escandalosos orígenes

El actor Gabriel Soto y la también actriz oriunda de Moscú, iniciaron su amor cuando el primero aún era esposo de la artista Geraldine Bazán, con quien comparte dos hijas en 10 años de relación que mantuvieron.

Te recomendamos en video: