"Historias de cuarentena": El adelanto de la primera serie sobre el covid-19

Mega lanzó la promoción de la serie que fue grabada vía streaming.

Con Francisco Melo interpretando a un sicólogo clínico como personaje principal, se desarrolla la serie "Historias de cuarentena", la producción dramática de Mega que tiene dos elementos novedosos: es la primera en hablar del coronavirus y se está grabando íntegramente de manera remota.

En el elenco están además:Paola Volpato, Héctor Noguera, María Gracia Omegna y Gonzalo Valenzuela, entre otros. "Historias de Cuarentena" es la trama de Pablo Ortega (Melo), un sicólogo clínico que intenta ayudar a sus pacientes afectados por el miedo y la ansiedad que les genera la pandemia del COVID-19, mientras al mismo tiempo debe hacer frente a sus propios conflictos personales.

La primera cápsula publicitaria de la serie que debutará próximamente en el horario prime, fue grabada íntegramente por los propios actores en sus hogares. Esta forma de trabajo se Metodología  aplica a todo este innovador proyecto que impulsa el Área Dramática que lidera María Eugenia Rencoret, de manera de proteger la salud de sus colaboradores.