Fans de Mauricio Ochmann preocupados porque luce triste en su último video

El actor publicó en su cuenta un vídeo invitado a un Live en el que se tona bastante bajo de ánimo.

Mauricio Ochmann es actor mexicano muy querido por su talento y sentido del humor. Por esto sus admiradores se encuentran preocupadas por él. En su último video invita a sus seguidores a un en vivo el sábado para hablar de la salud menta.

“Es momento de estar más unidos que nunca y ser responsables con nosotros mismos y con los demás. Te invitamos este sábado 11 de abril a las 8pm tendremos un Live con Vicente Herrera Gayosso, Terapeuta especialista en las relaciones, conversará con todos los que buscamos un mejor manejo de nuestras emociones. No te lo pierdas desde la Fan Page de Facebook de Onírica Films”, escribió el artista para hacer una invitación al manejo de emociones.

No obstante, sus fans consideraron que el actor se veía muy triste. Recientemente, se anunció la separación oficial entre Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez a través de un video de la actriz.

Muchos de los seguidores de Mauricio Ochmannes se fijaron en la invitación que hacía al evento, pero otros no pudieron dejar de manifestar su desconcierto por la triste imagen del actor. “¿Esa cara? ¿Se ve como cansado?”, dijo una cibernauta. En realidad la cara del artista deja mucho que pensar, además de que habla en poco apasionado y muy desalentador. Aunque termina el vídeo con una no deja de causar preocupación entre quienes lo admiran.

Kailani, el motor de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann en tiempos de crisis

La hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann ha sido un fuente de felicidad en su crisis matrimonial

“No sé si es por el tema del que van a hablar pero se nota una cara triste. Animo man @mauochmann todo pasa y tienes tus hijas por quien velar”, le aconsejó otro usuario de la red social Instagram.

“Te ves triste échale ganas tu mereces algo mejor”, fue otro comentario, entre muchos que rle dieron palabras de ánimo al artista. Las interpretaciones sobre la mala cara del artista fueron muchos. Esperemos que sea así como dice uno de los cibernauta y todo se trate solo de poner una a cara en concordancia con el tema que se va a tratar en la conferencia a Live al que está invitando.

Te recomendamos en vídeo: