logo
/ Instagram
Espectáculos 10/04/2020

Critican a Angélica Vale por pedir donaciones por el coronavirus

Solicitó ayuda para actores de Broadway

Angélica Vale publicó recientemente un video solicitando ayuda económica para sus compañeros actores de Broadway que, ante la pandemia por el coronavirus, se han quedado sin trabajo y forma de subsistir esta temporada.

“Hola, fíjense que mi familia teatral de Broadway se ha visto bastante afectada con esta pandemia, tengo amigos que no solamente se quedaron sin trabajo en esta época sino que además no saben cuándo van a poder pagar por una comida y muchos de ellos se están empezando a sentir mal ya”, explicó la actriz en un video publicado en su Instagram.

Las duras críticas a Angélica Vale

“Es por eso que los molesto porque hay una asociación que se llama Broadway Cares que acaba de abrir un fondo para asistencia donde les van a dar cuidados médicos a toda la gente que trabaja en el escenario, detrás del escenario, en el teatro. Los puede ayudar muchísimo”, agregó.

“Además que unos productores de Broadway se acaban de poner la camiseta y si vamos y donamos ahorita por lo menos 1 dólar, ellos van a multiplicar ese dolar por dos (…) Vayan y donen lo que puedan para ayudar a toda esa gente que trabaja en el teatro“, dijo, invitando a sus seguidores a realizar algún donativo.

Pero la querida protagonista de ‘La fea más bella’ se llenó de críticas por esta petición, ya que sus seguidores alegaron que más bien debería estar pidiendo ayuda para los mexicanos.

“Fíjate que en México también tu familia se quedó sin trabajo y lo más triste es que no hay ninguna ayuda por qué no mejor buscamos cómo ayudar a México para que lleven despensas a las personas que no tiene un plato de comida para llevar a su mesa”, opinó @dorahernandez278.

“Esta vez si está fuera de lugar tu publicación, estamos en tiempos muy complicados para tantas y tantas familias, familias que van al día que ahora mismo no tienen ni una sopa en su mesa, y tú pidiendo a personas comunes donaciones, creo que tú tienes acceso a personas influyentes con buenos recuerdos económicos es a ellos a quien te puedes acercar y pedir“, señaló @dianavgc.ds.

Estas fueron otras de las reacciones a su petición:

  • @mara_santiesteban Y aquí en México quién nos ayuda no inventes
  • @jair_quintana_f Aquí en México, muchas personas ni para resguardarse en alguna casa tienen, de comer, mejor ni hablemos, ojalá pienses en tu país, saludos querida Vale
  • @mayra_selenemp Por qué ni haces algo acá en México
  • @lunita_y_nadamas_ Mejor que pida por gente que realmente lo necesita, los artistas por esta pandemia no se van a quedar sin comer pero hay gente que trabaja por un salario mínimo, de qué hablas

Te recomendamos en video: