Tras su divorcio con Simon Konecki, la cantante Adele vendió su casa matrimonial en Sussex, Inglaterra, la cual adquirió en 2017 por 4 millones 980 mil dólares, informó el diario The Sun.
PUBLICIDAD
La mansión cuenta con ocho habitaciones inspiradas en el siglo XVIII, cancha de tenis, y «se encontraba en 48 acres de su tierra», dice el medio.
La cantante había adquirido ese hogar para criar a su hijo Angelo con su esposo, en una vida privada y alejada de los paparazzis y el escándalo.
Sin embargo, tras separarse de Simon decidió ponerla en venta, pues ahora pasa mucho tiempo en Los Ángeles, donde tiene una vivienda cerca de su ex, para poder seguir con la crianza de su hijo de la manera más amistosa.
PUBLICIDAD
Pero, Adele perdió más de un millón de dólares, pues según los registros que reveló el medio la casa fue vendida el año pasado por 3 millones 736 mil dólares, con una diferencia más de un millón de dólares
Así fue el divorcio de Adele
Adele oficialmente está divorciada de Simon Konecki tras ocho años de relación, así lo informó el diario The Sun.
El acuerdo al que llegaron se mantiene en privado, pero el medio reveló algunos detalles, entre ellos, que Adele y Simon, acordaron compartir la custodia de su hijo de 7 años, Angelo.
“Los divorcios de Hollywood pueden prolongarse durante años y volverse extremadamente feos. Adele y Simon claramente no quieren eso. Ambos están comprometidos a mantener los detalles lo más privados posible por el bien de su hijo. Están tratando de resolver sus problemas”, dijo una fuente al medio.