Espectáculos

Con esta foto el príncipe Carlos celebró sus 15 años de matrimonio con Camilla Parker

Han formado una unión muy fuerte

El príncipe Carlos y Camilla Parker, la duquesa de Cornwall, están cumpliendo 15 años de matrimonio y Clarence House publicó una emotiva foto para celebrar la fecha.

«Previo a la celebración del 15 aniversario de bodas de la Duquesa de Cornualles y el príncipe Carlos mañana, compartimos esta foto de Sus Altezas Reales con los perros Bluebell y Beth de La Duquesa. La foto fue tomada hoy temprano en Birkhall», escribieron en el Instagram @clarencehouse.

El príncipe Carlos y su esposa están celebrando su aniversario

Junto con el mensaje, publicaron una foto del príncipe y su esposa, vestidos informales y posando con sus adorables mascotas.

Recomendados

Ambos están guardando cuarentena juntos en el campo, después de que Carlos se recuperara satisfacotiramente del coronavirus.

Todos los seguidores de la pareja le enviaron sus felicitaciones por su aniversario, destacando lo tierna de la foto y lo duradera de su relación.

Ambos se casaron el 9 de abril de 2005 y a partir de ese momento se volvieron inseparables.

La relación del príncipe Carlos con Camilla fue polémica desde el príncipio, ya que muchas versiones indican que ambos mantuvieron una relación incluso cuando él estaba casado con la princesa Diana.

Después de los rumores de infidelidad, Carlos y Diana se separaron en 1992 y se divorciaron en 1996, finalizando así su unión.

Lamentablemente, en 1997 Lady Di sufrió un aparatoso accidente en el que perdió la vida. Meses después, Camilla era la acompañante del príncipe Carlos en muchos eventos hasta que oficializaron su relación al casarse.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos