logo
Espectáculos 09/04/2020

Así es como la nieta de Bárbara Morí ha conquistado Instagram durante la cuarentena

La pequeña Mila tiene un gran carisma

Mila Mayer Subtil, la pequeña nieta de Bárbara Mori, se ha convertido en una celebridad de las redes sociales.

A sus tres años, la hija de Sergio Mayer Mori y la modelo brasileña Natalia Subtil, ha demostrado tener un gran carisma y desenvolvimiento frente a la cámara. Claro, era de esperarse, después de todo tiene toda una herencia histriónica.

 

Ahora que la pandemia de COVID-19, nos ha obligado a permanecer en casa, las plataformas de video como TikTok han surgido al rescate.

A través de su cuenta de Instagram, Natalia ha compartido los momentos más divertidos que la pequeña Mila graba en dicha plataforma. ¡Definitivamente tiene mucho ingenio!

Recientemente la pequeña encantó al Internet con un video en el que aparece bailando el  JLoTikTok Challenge, el cual consiste en seguir los pasos con los que la boricua nos sorprendió durante el pasado Super Bowl.

Mila está aprendiendo cada vez más y ahora está fascinada siendo una mini blogger. En sus videos, nos enseña a maquillarnos y hasta a dibujar.

También ha aprendido nuevos trucos que favorecen a su desarrollo psicomotriz.

Sin duda, la sangre artística corre por sus venas y no sería extraño que estuviese interesada en dedicarse al mundo del espectáculo.

Y es que por si fuera poco, tiene un gran estilo de la moda, una sonrisa encantadora y un brillo especial que hace que todos se enamoren de ella.

 

 

Te recomendamos en video