Espectáculos

Geraldine Bazan luce un hermoso conjunto floreado y demuestra que puede lucir fashion hasta en casa

La actriz vive estos días de cuarentena junto a sus hijas Elissa y Miranda.

Geraldine Bazán cumple la cuarentena debido al Covid 19 en casa con sus dos hijas Elissa y Miranda, y ha tratado de hacer estos días los más divertidos para sus pequeñas.

La mexicana además ha demostrado que el hecho de estar en casa no quiere decir que va a estar desarreglada, pues constantemente publica videos e imágenes en los que luce hermosos looks.

Recomendados

El conjunto floreado con el que Geraldine Bazan demuestra que puede lucir fashion en casa

Recientemente, la actriz publicó varios videos en sus historias de Instagram en los que luce un delicado conjunto floreado.

El bello conjunto blanco con flores rosadas está compuesto por un pantalón holgado y una blusa de tirantes muy fresca y cómoda, un look perfecto para estar en casa.

 

 

La celebridad mexicana también ha enviado mensajes de apoyo y ha ofrecido consejos junto a sus hijas para estos momentos de crisis que se viven en el mundo debido al coronavirus.

«Positivos, bien alimentados, hidratados, con buen ánimo!!! No debemos sembrar pánico en nuestros hijos, que sepan lo que sucede, cómo cuidarse y cuidar a los demás pero SIN miedo, eso no ayuda!!! Agradecimiento,amor, empatía eso te hace vibrar alto y lo que necesitamos!! Enseñemos a las nuevas generaciones con ejemplo», dijo la actriz en un video publicado en su Instagram.

Te recomendamos en video

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos