Espectáculos

La romántica declaración de Gala Caldirola a Mauricio Isla: “De repente todo vuelve a fluir”

La modelo compartió una fotografía junto a su esposo, tras confirmar una crisis en su relación

Durante su participación en el programa Bailando por un Sueño, Gala Caldirola confirmó una crisis con Mauricio Isla. Sin embargo, los problemas parecen haber quedado en el pasado. Así, al menos, lo dio a entender la modelo con una romántica declaración dedicada a su esposo en redes sociales.

Se trata de una reflexión sobre el amor, en la que aseguró que «el amor en su plenitud te hace más humano, más paciente, más comprensivo, más tolerante, más empático… Te hace ver que la felicidad no es solo hacer lo que a uno mismo le gusta, también es hacer lo que a tu pareja le entusiasma!».

«Hay algo más lindo que ver sonreír a la persona que amas y saber que es gracias ti?», cuestionó, indicando que «el amor… Cuando lo tenemos a veces olvidamos lo difícil que fue encontrarlo! Se proyecta, se trabaja, se construye y en ocasiones hay que hacer modificaciones. Incluso habrán momentos en los que pensarás en dejar el proyecto a un lado antes de terminarlo, pero entonces recuerdas las palabras mágicas ‘comprensión y paciencia’ y de repente todo vuelve a fluir y no hace falta planear cambios porque se dan solos».

Finalmente, Gala Caldirola remarcó que «la vida te guía», y cerró su mensaje señalando «nos vemos muy pronto!».

Sigue leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos