Espectáculos

Andrea Legarreta posa junto a sus hijas sin maquillaje y parece su hermana

La mexicana se mantiene muy bien a sus 48 años.

Andrea Legarreta está en mejor forma que nunca, y es que a sus 48 años luce muy joven y tiene una figura tonificada y perfecta.

La conductora tiene dos hijas, Mia y Nina, quienes son sus mejores amigas y compañeras para todo, y recientemente publicó una imagen junto a ellas en las que todas aparecen sin maquillaje, luego de hacer ejercicios.

«Hoy tuvimos rutina juntas! 👏🏻👏🏻👏🏻❤️❤️❤️ En familia todo es mejor… Es tiempo de sacar lo mejor de nosotros… Así como muchos estamos aprovechando para limpiar nuestras casas y reacomodarlas, es una buena oportunidad para “limpiar” y “reacomodar” malos hábitos, defectos de carácter y actitudes que lastiman a quienes amamos y a nosotros mismos», publicó la mexicana.

Sus fans la llenaron de halagos, e incluso muchos dijeron que parecía hermana de Mia y Nina y no sus hijas.

«Están hermosas! 😍», «wow que bien te conservas te ves hermosa», «parecen hermanas y no madre e hijas», «que espectacular estás te admiro», «eres inspiración para todas», «que joven te ves», «parecen tres jovencitas», y «que bonita relación tienes con tus hijas», fueron algunos de los comentarios.

Las hijas de Andrea Legarreta y Eril Rubin se han convertido en unas hermosas adolescentes, y sin duda heredaron la belleza de su madre.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos