Adele oficialmente está divorciada de Simon Konecki tras ocho años de relación, así lo informó el diario The Sun.
PUBLICIDAD
El acuerdo al que llegaron se mantiene en privado, pero el medio reveló algunos detalles, entre ellos, que Adele y Simon, acordaron compartir la custodia de su hijo de 7 años, Angelo.
“Los divorcios de Hollywood pueden prolongarse durante años y volverse extremadamente feos. Adele y Simon claramente no quieren eso. Ambos están comprometidos a mantener los detalles lo más privados posible por el bien de su hijo. Están tratando de resolver sus problemas”, dijo una fuente al medio.
La millonaria cifra que Adele perdió en su divorcio con Simon Konecki
Según abogados consultados por el diario The Times, la pareja no firmó un acuerdo prematrimonial para dividir sus bienes, por lo que la cantante tuvo que repartir parte su fortuna con su ex, estimada en 171 millones de dólares.
Sin embargo, fuentes cercanas de Simon aseguran que él “tiene su propio dinero”, por lo que la cantante no habría salido perdiendo por completo en su divorcio.
PUBLICIDAD
Por ahora no se tienen más detalles sobre su divorcio, pues así lo determinó un juez debido a que ellos quieren mantenerlo lo más privado posible.
“Los detalles que incluyen información financiera, de ventas u otra información comercial confidencial no estarán disponibles al público, mientras que aquellos que requieren acceso se verán obligados a firmar un NDA”, dijo The Sun.