Espectáculos

Familia de Liam Hemsworth adora a su nueva novia y dicen que es discreta y callada

Liam y Gabriella están juntos desde el año pasado

Las rupturas siempre son difíciles, y estar en el ojo público ciertamente no lo hace fácil. En cuanto a Liam Hemsworth y Miley Cyrus, los hemos visto volver y terminar en varias ocasiones. La pareja estuvo juntos durante una década antes de cancelar oficialmente, e incluso estuvieron casados ​​por un corto tiempo. Ahora, su divorcio es oficial, y ya tienen nuevas parejas.

 

Miley está con el músico australiano Cody Simpson y Liam se enamoró de la modelo Gabriella Brooks desde finales de 2019. Fuentes cercanas al menor de los Hemsworth comentan que su nueva novia en muy diferente a la cantante de ‘Wrecking Ball’.

Recomendados

La nueva pareja de Liam es más callada y su familia la adora

Sabemos que Miley Cyrus puede ser ruidosa y directa, en esto la nueva novia del actor es completamente diferente.

Una fuente le dijo a Entertainment Tonight «Si bien la familia de Liam ha sido un gran apoyo desde la ruptura con Miley, fue Gabriella quien le hizo darse cuenta de que hay vida después de Miley». “Gabriella es callada, discreta. Le encanta estar sola con Liam y no busca la atención de los demás».

 

La fuente agregó que Brooks «adora» a Hemsworth y se lleva bien con su familia y amigos. Y aunque Hemsworth «amaba a Miley», su incapacidad para establecerse era demasiado difícil de manejar.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos