Espectáculos

Mirada de Ángel, la película disponible en Netflix que nos ha hecho creer en el amor

La película, protagonizada por Jennifer Lopez y Jim Caviezel, es totalmente romántica y deja varias lecciones.

Una policía de Chicago convencida de que su cometido es salvar a la gente está enamorando a la audiencia. Se trata de Mirada de Ángel, la película en Netflix que está enamorando de nuevo a la audiencia.

La película es, sin duda, muy romántica. Mientras persigue a un sospechoso, la oficial Sharon Pogue, interpretada por Jennifer Lopez, se encuentra frente a una mortal emboscada. Entonces un personaje raro y angustiado a su rescate. Éste es nada más y nada menos que Jim Caviezel, quien le da vida al extraño Catch.

En Mirada de Ángel “Catch” logra desarmar al antisocial y salva la vida de la policía. Allí comienza una historia de amor. Ambos creen haberse visto con anterioridad y terminan enamorándose.

Recomendados

A lo que se enfrentan los personajes

A pesar del amor, en Mirada de Ángel los protagonistas deben hacer frente a sus respectivos secretos. La empatía entre “Sharon” y el misterioso “Catch” mantiene a los espectadores atrapados durante todo el drama.

Se deja ver el buen corazón de la policía. Ésta, a pesar de querer salvar a la humanidad de los crímenes, se preocupa por si ha matado a alguien durante su labor. Al principio de la película, ella no pasa por un buen momento familiar. Cuenta con el apoyo de sus compañeros de trabajo, pero sus seres más queridos la han hecho de un lado. Así que la buena agente siente un vacío en su vida.

En Mirada de Ángel, la protagonista cuenta con el apoyo de su madre, papel interpretado por Sonia Braga . No obstante su padre y su hermano la excluyen. En este momento de su vida es cuando conote “Catch”, quien le da un vuelco a toda la historia. Poco a poco se dan cuenta que se han encontrado en un momento decisivo en el pasado y deberán superar esa decisión.

No cabe duda, de que Mirada de Ángel es una de las mejores apuestas de Netflix. La audiencia no deja de alabar la película dirigida por Luis Mandoki. Jennifer Lopez se ve más divina que nunca y los personajes en general tienen un perfil muy atractivo. ¡No te la pierdas!

Lee también: Los 4 momentos más sensuales de “Denver” y “Río”, los galanes de “La Casa de Papel”

Te invitamos a ver en vídeo:

Tags

Lo Último


Te recomendamos