Espectáculos

“¿Qué sabí voh?”: Javiera Acevedo contesta a quienes la criticaron por compartir su “sueño”

Su mensaje generó opiniones divididas en redes sociales

En medio de la cuarentena, los famosos han compartido una serie de registros mostrando cómo pasan los días de encierro realizando distintas actividades y también recordando los momentos que más los han marcado. Este último fue el caso de Javiera Acevedo, quien recientemente publicó una fotografía tomada durante un viaje a Brasil.

«Lo que daría por estar así en la playa mirando jugar voley a los brasucas con cerveja stupidamente gelada en mano… ¿Se podrá algún día? ¿Y tú? ¿Con qué sueñas? Que tengas un súper… no sé ni que día es. Besos», escribió junto al registro, provocando un intenso debate en Instagram.

Esto, debido a que algunos usuarios la acusaron de ser «superficial» y de no empatizar con aquellas personas que han sufrido las consecuencias del encierro en carne propia, al perder sus trabajos y enfrentarse a un complicado escenario en materia económica. «Mmmm igual no es momento para mostrar estas fotos. Tenemos gente que lo pasa maaal en estos momentos», señaló un usuario.

Recomendados

Sin embargo, hubo quienes la criticaron en duros términos, lo que provocó que Javiera Acevedo contestara por la misma plataforma. «Aterriza rubia guachaca, vives en una nube», escribió uno, a lo que la actriz respondió «voh no podi ni despegar».

«Hasta cuándo los faranduleros seguirán en el Olimpo? Un poco más de empatía con quienes están en sus casas sin trabajo, sin dinero para llegar a fin de mes, con sus hijos sin internet en algunos casos para hacer sus tareas sin sus necesidades de primera necesidad. Y tú rubia y guachaca, cuál es tu aporte en todo esto? Aterriza mija», comentó otro, aunque también hubo quienes salieron en su defensa.

Sigue leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos