Espectáculos

Conoce cómo fueron los primeros enamoramientos de los chicos de BTS

Algunos integrantes han hablado de la sus primeras relaciones en la secundaria

Los amores de BTS Instagram

La agrupación de K-Pop más famosa del mundo tiene a las fanáticas más empedernidas y, para no romper sus corazones, poco se han dado a conocer los amores en los que han estado involucrados.

PUBLICIDAD

Con sus voces, creatividad en escena, canciones pegajosas y danza compleja, es fácil que todas sus ARMY -como se hacen llamar sus seguidoras- caigan rendidas a los pies de cada integrante del septeto.e

De ellas vive el grupo, por eso, es bien sabido que, como parte de los contratos que establecen, muchas de las empresas prohíben que sus artistas tengan citas.

 

 

Y ese parece ser el caso de BTS, quienes no deberían tener novia porque podría afectar a la agrupación y alejar a las fanáticas, reseñó un artículo de Cheat Sheet.

Sin embargo, son jóvenes y es natural que tengan citas con chicas y que compartan con amigas.

Aquí te contamos lo que se ha sabido de sus amores, segú lo recoge el portal Nación Rex:

1. Suga

Nunca ha estado vinculado a nadie. Ha hecho de BTS y sus fanáticos la prioridad. Según ha declarado: «Esta demasiado ocupado para salir, dado que los horarios de grupo están constantemente a tope».

2. Jin

Se vio involucrado en algunos rumores de citas con una figura de la televisión coreana.

Se dijo que la comediante Lee Guk Joo estaba saliendo con un idol. Como ella y Jin mantenían una amistad, los rumores y especulaciones estuvieron rodeándolos por un tiempo.

3. J-Hope

Mencionó haber estado en una relación en la secundaria. Pero la chica que era su novia terminó dejándolo para salir con otro chico.

 

 

5. Jimin

Se ha visto envuelto en muchos rumores de romance, pero ninguno cobró fuerza. El chico sostiene que en realidad no tiene ninguna relación de pareja.

 

6. Jungkook

Ha conquistado el corazón de miles de seguidoras. Tiene fotografías pre-debut, de su época de estudiante, donde muestra muy cercano a una de sus compañeras, quien podría haber sido una de las chicas que lograron salir con él.

 

7. V

Contó que cuando confesó su amor a la chica que le gustaba utilizando su teléfono, ella nunca dio una respuesta a esta confesión, rompiendo el corazón de V.

Ha dicho que salió con algunas chicas, pero nunca logró tener una relación que pase de los 20 días.

Tags

Lo Último