logo
Espectáculos 07/04/2020

Selena Gomez se convirtió en una diosa selvática con este vestido verde de lentejuelas y cristales

El verde luce muy bien en morenas

Selena Gomez sigue trabajando sin parar desde casa y ahora anunció a través de Instagram que lanzará una versión de lujo de su disco Rare, en el que incluirá nuevas y muy esperadas canciones.

Se trata de los temas Boyfriend, She y Souvenir y estarán disponibles en línea a partir del 9 de abril de 2020. Los fans desde ya están ansiosos por escucharlos.

“Muchos de ustedes saben lo emocionada que he estado por lanzar una canción llamada Boyfriend (…) Es una canción alegre sobre caerse y volver a levantarse una y otra vez en el amor, pero también sabiendo que no se necesita a nadie más que a ti mismo para ser feliz”, manifestó Selena en su publicación, dando un mensaje de amor propio a todas las mujeres.

La joven cantante de 27 años acotó en el post que un novio está lejos de las prioridades en este momento de crisis actual por la pandemia, y que está muy pendiente de todos sus fans y rezando por ellos y su salud.

Selena Gomez y su look selvático

Además, demostró que tiene un gran corazón al anunciar que donará 1 dólar de cada una de las compras de la edición de lujo de su disco Rare a la fundación Plus 1 COVID-19.

Todos los fans aplaudieron esta iniciativa de la artista incitando a los demás a hacer más donativos.

“Eres un ejemplo. Y muy emocionada de que la música podrá ayudar en estos tiempos de crisis”, escribió en Instagram @tranterjustin. “Estamos muy emocionados, esto iluminará nuestros días”, añadió @cheyennebauge.

A raíz de este lanzamiento, la revista ELLE rescató una sesión de fotos de Selena Gomez de una edición de 2018, donde se muestra la cantante en un look selvático compuesto por un vestido verde cubierto con lentejuelas y cristales, teniendo de fondo una pared de plantas tropicales.

Te recomendamos en video: