logo
Espectáculos 07/04/2020

La moda de la princesa Diana que ha regresado durante la cuarentena

El estilo de la “princesa del pueblo” está más vigente que nunca

La princesa Diana fue un icono de la moda, y aun a 22 años de su muerte sigue imponiendo tendencias, y su estilo está más vigente que nunca.

Durante la cuarentena por el Covid 19 ha regresado una moda de Lady Di y se trata de las bermudas deportivas.

Tras su salida de la realeza, la princesa Diana comenzó a lucir los looks que siempre había deseado y con los que sentía más cómoda, y las bermudas era una de sus preferidas.

 

La madre de los príncipes William y Harry amaba pasear con ropa deportiva, llevando bermudas, suéter anchos y tenis, y ahora esa tendencia ha vuelto.

Y es que durante la cuarentena, muchas queremos mantenernos activas ejercitándonos y qué mejor y más cómodo que una bermuda deportiva para hacerlo.

Incluso, la cantante y actriz Danna Paola publicó una imagen en el jardín de su hogar ejercitándose con una de estas licras corte alto, mostrando que la tendencia de Lady Di ha vuelto.

La princesa Diana amaba este estilo cómodo para salir de compras y sorprendía con lo tonificadas y hermosas que tenía sus piernas.

Sin duda, Lady Di siempre será recordada tanto por sus acciones, como por su gusto en la moda y su incomparable belleza.

Te recomendamos en video