logo
Hija de Lucero muestra su gran estilo con un espectacular vestido
Espectáculos 07/04/2020

Hija de Lucero muestra su gran estilo con un espectacular vestido

La joven de 15 años se ha mostrado como nunca la habíamos visto.

Lucerito, la hija de Lucero ha crecido y se ha convertido en una hermosa adolescente que además es muy talentosa.

La joven de 15 años además de tener una gran voz, heredada por sus talentosos padres Lucero y Mijares, también tiene un estilo único en la moda, al igual que su madre.

Hija de Lucero muestra su gran estilo con un espectacular vestido

Recientemente una cuenta fan publicó una imagen de Lucerito en la que aparece posando con un vestido marrón hasta las rodillas que demuestra su gran estilo.

lucero

Es una de las pocas veces que la hemos visto con vestido, pues generalmente usa jeans o pantalones, pero luce muy hermosa, y más con sus perfectos rizos y su bella sonrisa que enamora a todos.

“Que hermosa está Lucerito, tan bella como su mami”, “sus padres han hecho un gran trabajo con ella, se ve que es muy feliz”, “que guapa la hija de Lucero y tiene un estilo como el de la mamá”, “está aprendiendo de su mami con los looks que linda”, y “es toda una princesa”, fueron algunos de los comentarios en la imagen.

Hace unos días la joven apareció cantando junto a su padre, interpretando un tema de Michael Bublé.

“Aquí Lucerito y yo divirtiéndonos en casa haciendo lo que más nos gusta. Cantando una canción de un de un gran artista a quien admiramos mucho”, así escribió el mexicano en redes.

Te recomendamos en video