Espectáculos

La hija de Jorge Poza y Mayrin Villanueva lo ‘regaña’ por su última publicación

Los hijos nunca se dejan de preocupar por sus padres.

Jorge Poza tiene una excelente relación con los pequeños Sebastián y Romina; los hijos de ya 16 años que tuvo con la talentosa actriz Mayrin Villanueva. Aunque ya han pasado varios años desde su separación, el actor ha sido un padre muy presente.

Mientras su ex esposa comparte una relación de cuento de hadas con Eduardo Santamarina, Poza también encontró el amor en Ilse Ikeda. Ambos comparten dulces fotografías de los momentos que juntos comparten.

Recomendados

En la última fotografía, el mexicano presume un romántico beso con Ilse. En el pie de la publicación escribió •STAY IN LOVE•, como un tierno gesto hacia su amada pareja.

Sin embargo, su hija Romina comentó con la frase «STAY HOME :)», recordando la importancia de quedarse en casa en esta época.

Romina demuestra que a pesar de la distancia, ella está al pendiente de su padre y se preocupa por él. Es una demostración más de la increíble relación que comparten, y que enterneció a sus seguidores. 

Al final, tiene a dos hermosos hijos que no quitan el dedo del renglón cuando se trata de su padre. El actor ha cambiado mucho a lo largo de años, pero continúa manteniendo ese aire romántico que siempre lo caracterizó.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos