Evaluna, la hija de Ricardo Montaner, sorprende más hermosa que nunca

La talentosa joven fue grabada por su esposo Camilo haciendo un baile sensual nunca antes visto por sus seguidores.

Más hermosa que nunca, Evaluna, la hija de Ricardo Montaner sorprendió a sus seguidores con sensual baile. La carismática joven causó revuelo en las redes sociales inmediatamente. Ha estado en la boca de todos porque, a pesar de ser un poco reservada, también ha subido fotos un tanto sexis en los últimos días ¿será el aburrimiento de la cuarentena?


El vídeo fue grabado en la cocina de su casa nada más y nada menos que por su esposo el cantante Camilo. Él la pone a escuchar una canción y le dice “Eres perfecta”. Entonces, la joven comienza a bailar. Hace movimientos con sus caderas nunca antes vistos, además de una vuelta muy sensual.

Hija de Ricardo Montaner deja a todos boquiabiertos con emotiva canción en plena pandemia

Evaluna demostró que heredó el talento de su padre y conmueve con su canción de amor para el mundo

En la grabación la hija de Ricardo Montaner se nota muy alegre y espontánea algo que agradecen sus seguidores. Sin embargo, como no todo le cae bien a todo el mundo, algunos han comenzado a criticar su atrevimiento y a poner en tela de juicio sus principios cristianos. Comentarios a los que no les hace mucho caso Evaluna, quien se ha ganado el corazón de casi todos por su sinceridad y talento.

Comentarios emocionantes

Evaluna, sin duda, heredó el talento de Ricardo Montaner para el canto, pero pocos habían visto estos dotes de la artista en el baile. En un momento del video se muestra un poco tímida cuando muestra su trasero y Camilo la acaricia. Los comentarios de la fanaticada no se hicieron esperar. “Todas merecemos un Camilo”, en nuestra vida expresó una seguidora.

View this post on Instagram

Eres perfecta.

A post shared by C A M I L O (@camilomusica) on


“Like por esa Evaluna perreadora”, “Quién pudiera tener una relación así” y “Qué risa que siempre le pone la mano en la cara pero le cubre toda la cara literal”, fueron algunos de los comentarios de la fanaticada.

El video de la hija de Ricardo Montaner fue subido a la cuenta Instagram de Camilo y ha resultado todo un éxito. A pocas horas ya acumulaba más de seis millones de reproducciones.

Lee también: Así respondió Camilo a quienes critican su relación con Evaluna

Te invitamos a ver en vídeo: