logo
Espectáculos 07/04/2020

Critican a Aislinn Derbez por hablar de su separación con otro hombre

Aislinn Derbez hizo pública una conversación con el actor Justin Baldoni sobre lo que estaba pasando con Mauricio Ochmann

Hace unas semanas, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaron que estaban atravesando por momentos complicados y que estaban trabajando de forma individual para “reforzar la relación”.

Ninguno de los dos había dado declaraciones pues según el comunicado que publicaron, pedían “respeto” y “privacidad”. Sin embargo, la hija de Eugenio Derbez sorprendió al aparecer en una transmisión en vivo con el actor Justin Baldoni (Jane The Virgin), con quien habló abiertamente de cómo está viviendo la separación.

Durante la transmisión el actor comenzó a preguntarle sobre su vida y Aislinn le contó que no han sido los mejores tiempos en casa.

“¡Todos tienen esta expectativa del matrimonio! Todos creen que es color de rosa, arcoiris y flores”, dice Baldoni. “Los sé,  pero es algo que pasó. Obviamente no lo estaba esperando pero he sido muy abierta al dolor y a todo lo que ha pasado”, responde Aislinn.

TAMBIÉN LEE: Las lecciones que aprendimos de la separación de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

aislinn derbez

La actriz dejó ver que la crisis estalló entre finales del año pasado y principios de este pero que ha sido algo “transformador”.

“Mientras más lo afrontes y te abras, más uz dejas pasar. Es una reconstrucción de ambos. Nos amamos mucho y nadie lo va a entender”, reveló.

Mientras que muchos se sintieron identificados con la conversación, otros no dejaron pasar la oportunidad de criticarlos, especialmente a Aislinn por haber hecho público algo tan privado.

TAMBIÉN LEE: Kailani, el motor de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann en tiempos de crisis

“Por qué hablan de algo tan íntimo. Qué falta de respeto para una tercera persona…deja de hablar de tu vida personal, que falta de sentido común, son cosas que se hablan a solas”, “¿cuál es el punto de subir esta conversación?”, “no entiendo por qué publicar algo tan personal”, “y luego se queja de que todos opinan y se meten en su vida”, “¿y Mauricio estará de acuerdo con que ventile todo con otra persona y lo haga público?”, escribieron usuarios de Instagram.  

Además, Baldoni y Asilinn dividieron opiniones pues estuvieron de acuerdo en que una separación era momento de traspasar el “amor de esposos” a “amor de hermanos”, especialmente cuando hay hijos de por medio.

Te recomendamos en video