Verdades Ocultas: el trágico desenlace de Marco

La dramática escena de la teleserie de Mega dio de qué hablar.

Una tensa escena impactó a los televidentes en el capítulo de este lunes de Verdades Ocultas. El momento fue ampliamente comentado por los televidentes en Twitter, transformándose la teleserie una vez más en trending topic.

Después de un emotivo capítulo y luego de cumplir su sueño de casarse con Agustina (Carmen Zabala) en la montaña y en compañía de su hijo Cristóbal (Beltrán Izquierdo), Marco (Camilo Carmona) partió a encontrarse con su ex amante, Eliana (Francisca Gavilán), quien lo asesinó a sangre fría. Así, la villana suma otra víctima en su lista tras dispararle más de una vez diciéndole que lo prefiere muerto que con otra mujer.

Luego de dispararle, le dice que pronto estará con Agustina y Tomasito, haciéndole entender que también los matará. En la escena, Eliana se queda junto a Marco esperando que muera, y entre lágrimas le dice que mire al cielo y vea las estrellas para descansar en paz.

Esta podría ser recordada como una de las escenas más dramáticas de la teleserie de la tarde de Mega. El personaje encarnado por Camilo Carmona, fue uno de los que más evolucionó dentro de la trama, transformándose en uno de los favoritos de la audiencia. Hay que recordar que al principio Marco era el principal cómplice de Eliana, además de un padre desinteresado, pero con el tiempo logró cambiar para mejor.