Espectáculos

Películas de Netflix para ver en pareja durante la cuarentena

Prepárate para ver una detrás de otra con estas adictivas recomendaciones.

El tiempo de cuarentena se presta para ponerse al día con el montón de películas que a veces se olvidan en la rutina. Estrenos o clásicos, es la oportunidad de reunirse con la pareja y hacer maratones de Netflix.

En la plataforma encontrarás películas de todos los tiempos con las que podrás entretenerte junto a tu persona especial disfrutando alternativas de todos los géneros cinematográficos.

Historia de un matrimonio

Nominada recientemente al Oscar y al Globo de Oro, este largometraje de 2019 es para los amantes del drama.

La trama se centra en la relación de un director de teatro y una actriz, su esposa, que atraviesan el divorcio y las dificultades que esto representa emocionalmente además de aprender a convivir en beneficio del hijo que comparten.

Dirigida por Noah Baumbach y con Scarlett Johansson, Adam Driver y Laura Dern en el reparto, preparen los pañuelos.

Diamantes en bruto

Pero si más bien son fanáticos de historias atrapantes con toques de humor, Diamantes en bruto puede ser una gran opción para la cuarentena.

En este film aparece Adam Sandler como protagonista pero fuera de su habitual faceta de estrella de las risas. En esta ocasión encarna a un ludópata obsesionado por enriquecerse llevando hasta el extremo esta frenética y adictiva misión que no te dejará alejarte de la pantalla.

Esta fue estrenada en 2019 y alcanzó un 7,5 en portales especializados como IMDb.

El Irlandés

Asimismo, un drama atrapante (y alabado) es El Irlandés, el debut de Martín Scorsese en Netflix.

Esta historia gira en torno a los recuerdos de Frank Sheeran, un sicario que trabajó para un grupo de gangsters y uno de los sindicalistas más conocidos de Estados Unidos, Jimmy Hoffa.

Con Robert De Niro, Al Pacino y José Pesci, la calidad está asegurada.

Silencio

Para los fanáticos del suspenso, la recomendación es Silencio, o «Hush», su nombre original.

Se centra en una escritora sordo muda que se muda una cabaña en el bosque para escribir su nuevo libro. Ahí aparecerá un asesino enmascarado para acechar su tranquilidad y deambular por su casa generando mucho terror psicológico.

Tags

Lo Último


Te recomendamos