Desde el principio, el Príncipe Harry y Meghan Markle han insistido en proteger a su hijo Archie de la vista del público. A diferencia del Príncipe William y Kate, los duques de Sussex a menudo no invitan a los miembros de la prensa a los asuntos privados de su familia. También han expresado su deseo de criar a Archie en un entorno más «normal».
PUBLICIDAD
Debido a esto, es muy difícil para muchos fanáticos saber mucho sobre el bebé. El príncipe Harry y Meghan generalmente mantienen información sobre él en secreto, aunque los fanáticos ocasionalmente escuchan algunos datos divertidos sobre Archie, por ejemplo, recientemente se ha revelado que realmente le encanta estar en la naturaleza.
Meghan, Harry y Archie estuvieron viviendo en Canadá
El príncipe Harry y Meghan se fueron de vacaciones con su hijo a la isla de Vancouver, Canadá, en diciembre. La familia terminó allí por unos meses después de eso, solo regresó al Reino Unido por motivos laborales o familiares.
Mientras vivían en la isla de Vancouver, el príncipe Harry, Meghan y Archie residían en una mansión de 14 millones de dólares. La casa tiene cinco habitaciones, ocho baños, una sala de estar de dos pisos, una sala de degustación de vinos y más.
PUBLICIDAD
A Archie le encanta estar afuera
Está claro que a Meghan le gusta caminar por el bosque con su hijo y, según una fuente dijo a Us Weekly, a Archie también le gusta. Us Weekly compartió que Archie «ama estar afuera en la naturaleza».
En enero, el Príncipe Harry también reveló que Archie vio nieve por primera vez en Canadá y «pensó que era brillante».