Espectáculos

¿Palo para alguien? Pancha Merino debuta en Tik Tok con curioso video junto a Marocchino

La actriz se unió a la aplicación del momento con un polémico registro

Instagram

La cuarentena ha provocado que varios famosos se unan a Tik Tok, la aplicación del momento. Una de ellas es Pancha Merino, quien inauguró su nuevo perfil con un video que no ha dejado a nadie indiferente. Se trata de un breve clip en el que aparece con su pareja, el italiano Andrea Marocchino, quien se encontraba durmiendo a sus espaldas.

PUBLICIDAD

La actriz interpretó la canción «Morena», de Samy y Sandra Sandoval, cuya letra está dirigida a la expareja de algún novio o novia. «Pobrecita de la ex. Todavía no supera que la patrona soy yo y que haga lo que quiera», dice el famoso tema, que provocó risas entre los usuarios de Instagram, en donde compartió el registro.

El hecho suscitó una serie de comentarios, entre los que figuraron bromas sobre a quién podría estar dirigido el video. «Pero Pancha!! Medio palo! Jajjaa», «mensaje subliminal», y «quedó clarito el mensaje», fueron parte de los mensajes. También hubo quienes repararon en la letra de la canción con palabras como «ajajjaja directo a la vena».

Por otro lado, aparecieron algunos mensajes destacando lo bien que luce la pareja. «Linda. Me encanta verte feliz con Andrea», comentó una persona. Además, remarcaron lo felices que se ven juntos.

Sigue leyendo

Tags

Lo Último