"¿Leí bien?": Maura Rivera responde tras recibir lamentable comentario machista en redes sociales

La bailarina no se quedó callada

Como parte de las dinámicas de la cuarentena, Maura Rivera se unió a Tik Tok y realizó uno de los virales del momento. La bailarina replicó la coreografía de JLo en el Súper Bowl 2020, compartiendo el resultado en su cuenta de Instagram con más de un millón de seguidores.

El registro sacó aplausos debido a su desplante frente a la cámara y sus prolijos movimientos. "Buenísimo", "seca", y "buena maura", fueron parte de los comentarios que dejaron sus fanáticos. Incluso, una persona aseguró que fue "lejos el que más me ha gustado de los que he visto!".

Sin embargo, su video no fue del agrado de todos y así como recibió algunas críticas, también fue cuestionado por una mujer cuyo comentario sacó ronchas en la bailarina. "Y bkn tu marido permite mostrarte así y con hijos", dijo la desconocida. Pero Maura Rivera no dudó en contestar. "Bkn que mi marido lo permite???? Jajajajajaj en serio leí bien??", puso, recibiendo un gran apoyo en la plataforma, especialmente por parte de mujeres.

La mayoría de las usuarias tildó de una "vergüenza" el comentario de la mujer, señalando que era reprochable considerando los tiempos en los que vivimos. "Comentarios así es porque estamos como estamos. Siglo XXI señora. Las mujeres somos libres de hacer lo que se nos plazca sin faltarle el respeto al de al lado", puso una.

"Señora dentrese, ella es dueña de su cuerpo, lo puede mostrar como quiera", señaló otra persona. "Siento que estoy leyendo un comentario de la época de Pampa Ilusión", dijo otra, a modo de comparación con la teleserie de TVN, emitida el año 2001.

Sigue leyendo