logo
Ximena Sariñana / Instagram
Espectáculos 06/04/2020

Manolo Caro cuenta al público cómo fue trabajar con Ximena Sariñana

El director y guionista publicó en la cuenta instagram de “La Casa de las Flores” su experiencia al lado de la cantante mexicana.

“Lo más”, con estas cortas, pero muy significativas palabras Manolo Caro le contó al público cómo fue laboral al lado de Ximena Sariñana en “La Casa de las Flores”. Así deja ver que para ambos ha sido gratificante trabajar juntos y que fue experiencia muy positiva para él.

Las palabras las escribió en una de las historias de la cuenta en Instagram de “La Casa de las flores”; una serie de comedia y drama mexicano que ha tiene conmovidos a miles de seguidores.

La tragicomedia es una creación de Manolo Caro y su temporada final está anunciada para iniciarse el próximo el 23 de abril. Al exitoso reparto se sumó la cantante Ximena Sariñana. Esto tiene a todos muy entusiasmados y a la expectativa de lo que ocurrirá en esta fase definitiva.

Manolo Caro

Manolo Caro junto a Ximena Sariñana

Manolo Caro demostró su talento

El hecho de que la serie haya alcanzado tanta popularidad deja ver el talento de su creador Manolo Caro. La trama de la historia gira en torno a una floristería familiar, pero aborda temas profundos.

Como hemos dicho, en esta temporada final aparecerá Ximena Sarisaña y el creador de la serie no pudo dejar de manifestar en público su satisfacción por incluirla en el elenco. ¿Qué papel jugará? La verdad es que poco se ha dejado filtrar de la nueva y final temporada.

El director y guionista Manolo Caro ha sido receloso con la información y esto mantiene a los seguidores a la expectativa. Caro ha demostrado su creatividad y talento, y los fans no dudan que será una gran temporada.

Lee también: Verónica Castro criticó la segunda temporada de La Casa de las Flores y no ha sido la única

Te invitamos a ver en vídeo: