Espectáculos

Los 4 momentos más sensuales de “Denver” y “Río”, los galanes de “La Casa de Papel”

La exitosa serie de Netflix se ha destacado por lo apasionado de sus personajes quienes no han tenido disimulo para demostrar sus impulsos románticos.

 

La Casa de Papel ha sido una serie que ha cautivado la atención de millones de personas. Ahora te tramemos los momentos más sensuales de “Denver” y “Río”, los galanes de esta exitosa serie de de televisión española creada por Álex Pina.

El sexi baile de Denver a Mónica

 

Recomendados

Mónica y Denver son sin duda una de los personajes más queridas de “La Casa de Papel” y uno de los momentos más sensuales es cuando éste le hace un divertido baile a ella. El atracador sorprende a la rehén con unos movimientos que la hacen estallar a carcajadas.

El primer encuentro apasionado entre Tokio y Río

Uno de los momentos más sensuales de La Casa de Papel es cuando Tokio descubre a Río herido y se detiene a escuchar sus sentimientos. La atracadora recuerda en su relato su primer encuentro de pasión con el chico, y por primera vez escucha a su corazón.

https://www.youtube.com/watch?v=Ni7hg5oGQeA?t=83

Sexo entre Denver y Mónica  en la cámara acorazada

La rehén Mónica comienza en toda la trama a sentir una fuerte atracción por el atracador que la cuida desde que tuvo que dispararle. Tanto Denver cómo Mónica no pueden contener la pasión y terminan teniendo sexo en la cámara acorazada, otro de los momentos más senxuales de La Casa de Papel.

 

La impulsiva declaración de amor de Tokio a Río

Horas antes del atraco, Tokio le declara su amor a Río. Esta es una muestra evidente de que los atracadores no han podido seguir las normas impuestas en las que se les prohíbe tener relaciones personales.
Estos han sido, sin duda, los cuatro momentos más apasionados que ha tenido la serie desde su estreno. Precisamente, una de las cosas que mantiene enganchados a los seguidores de “La Casa de Papel” es la actuación de estos dos galanes que no han parado de hacer de las suyas desde el inicio de la historia.

 

Lee también: La explicación del final de ‘La Casa de Papel’, y cómo afectará la siguiente temporada

Te recomendamos en vídeo:

Tags

Lo Último


Te recomendamos