Espectáculos

Mira cómo latinos famosos celebraron su cumpleaños en cuarentena

Carlos Rivera, Ozuna, Lili Estefan, Anitta y Alejandra Espinoza, son algunos de los latinos que celebraron encerrados

Latinos famosos que cumplieron años en las últimas semanas muestran como, a pesar de la cuarentena por la pandemia del coronavirus, pudieron ser celebrar y ser celebrados por sus familias en su cumpleaños.

PUBLICIDAD

La cuarentenas les ha permitido tener exceso de tiempo libre para compartir con sus seguidores los detalles de sus celebraciones.

La mayoría confesaron vivir un cumpleaños atípico por el encierro, pero resguardados y en familia o en sitios apartados de las aglomeraciones de personas.

 

Tal fue el caso del cantante Ozuna

El reguetonero puertorriqueño celebró su cumpleaños número 28 el 13 de marzo, bien aislado,  adentrado en el mar en un yate, en las Islas Vírgenes.

Carlos Rivera

Primero fue en la intimidad de su hogar. El cantautor mexicano celebró el  15 de marzo sus 34 años. Luego se muestra cómo celebró en un restaurant y con varios pasteles.

 

Lili Estefan

Con mariachis sorpresa a medianoche recibió su cumpleaños 53 la modelo y presentadora cubana, Lili Estefan, desde las 12 de la medianoche del 19 de marzo para caer en 20 de marzo.

A pesar de las circunstancias, los hijos de Lili Estefan tuvieron un lindo detalle. Lorenzo Jr. y Lina, sorprendieron a su mamá con una serenata a ritmo de mariachi y en compañía de un grupo cercano de amigos en su residencia de Miami.

«Qué cumpleaños tan raro», decía Lili en otro post en el que su tía, Gloria Estefan, le canta el cumpleaños por videollamada. «Así se celebra el cumpleaños ahora, con la familia en la distancia. Cuánto los extraño», les dijo la compañera de Raúl de Molina en el famoso programa El Gordo y La Flaca.

 

 

Alejandra Espinoza

La modelo y presentadora mexicana cumplió 33 años el 27 de marzo. Los celebró en rigurosa intimidad con su esposo Aníbal Marrero, y su hijo, Aiden Mateo, más unos pocos allegados en su casa.

Anitta

La artista brasileña cumplió 27 años el 30 de marzo. Solo publicó una foto de su infancia, en la que ya mostraba su amor por el canto, al sostener un micrófono de juguete.

Tres días antes, el 27 de marzo, compartió una foto en la que aparece con Mariah Carey en lo que parece una tienda de ropa, y la felicita por su cumpleaños, confesando que la cantante neoyorkina que cumplía 50 años, es su inspiración.

 

Roselyn Sánchez

La actriz y modelo puertorriqueña cumplió 47 años el 2 de abril. Compartió en su cuenta como su esposo Eric Winter, y sus hijos, Sebella Rose Winter y Dylan Gabriel Winter, la sorprendieron  en la mañana con globos y un desayuno.

Es así como muchos latinos famosos no dejaron de celebrar sus cumpleaños con pastel, familia y mucho agradecimiento por la vida, en una época en la que más que nunca, se debe valorar la existencia.

 

Tags

Lo Último