Espectáculos

Juan Soler se convirtió en un chef para sus seguidores

El actor argentino, nacionalizado mexicano, asegura que la cuarentena es útil para compartir conocimientos

Picaña sellada, costillas de cerdo a la barbecue, espaguetis con salsa bordolesa, atún con ajonjolí. Esos son algunos de los platos que el galán de telenovelas Juan Soler ha compartido con sus seguidores.

«En estos tiempos de estar guardados es muy importante compartir información», argumenta en su cuenta de Instagram el actor argentino, nacionalizado mexicano.

«Por un lado es bueno compartir la de las medidas de higiene para la prevención de contagios, que ya se han difundido por todas partes -agregó Soler-. Y por otro lado, compartir conocimientos».

Recomendados

 

 

«En éstos tiempos debemos ser generosos con lo que sabemos, con lo que a uno le gusta y en mi caso, a mi me gusta cocinar», expuso el actor.

 

Proyecto en pausa

Gracias a que el productor de televisión Nicandro Díaz canceló temporalmente las grabaciones de la próxima telenovela La Mexicana y el Güero, los protagonistas de este próximo proyecto están en sus casas.

La otra protagonista de esa novela es Itatí Cantoral, quien en estos tiempos de aislamiento social preventivo, baila y se deja maquillar por su hija; la actriz Nora Salinas, se está poniendo al día con TikTok.

 

 

El actor argentino, quien será el encargado de dar vida al “Güero”, y está demostrando a través de videos de Instagram TV, que además de su talento histriónico,tiene grandes habilidades culinarias.

El actor de Locura de Amor y La fea más bella, hizo un tutorial de cómo hacer salmón con espárragos y el video está muy bien grabado y editado, el resultado se ve delicioso también.

Llovieron las reproducciones y buenos comentarios a sus publicaciones. Y al ver el  gran éxito de sus guisos, Juan decidió subir otro de bife al horno con camote y así ha continuado.

 

 

Su carrera

Juan Soler nació en San José Tucumán, Argentina el 19 de enero de 1966.

En su ciudad natal, se hizo famoso como jugador de rugby y después se hizo modelo. Sus primer trabajo en televisión, fue en el programa juvenil argentino Montaña rusa.

En 1991, se trasladó a México donde empezó a trabajar para el grupo Televisa. Ha participado en telenovelas y paralelamente también ha incursionado en la escena teatral mexicana.

En 2013, Soler cambió de afiliación para la cadena Telemundo, donde firmó un contrato de exclusividad, y su primera telenovela en dicha cadena fue Marido en alquiler como protagonista.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos