Ingrid Aceitón estrenó nuevo look en medio de la cuarentena: ¡Optó por un color de fantasía!

La modelo mostró su radical transformación en redes sociales

El encierro producto de la cuarentena ha sido enfrentado de distintas maneras. En el mundo del espectáculo han destacado las rutinas de ejercicio, tutoriales de cocina y retos virales, pero sin duda, los más llamativos siguen siendo los cambios de look. Algo con lo que la conductora de Estilo Chic, Ingrid Aceitón sorprendió recientemente en su cuenta de Instagram.

La modelo evidenció su transformación a través de esta plataforma compartiendo dos fotografías. En ellas aparece con un llamativo color de cabello, y es que optó por un tono de fantasía con el que dejó atrás su clásico rubio. "Solo es la cuarentena. ¿Quién más?", preguntó la joven cuyo cabello ahora es azul.

"Naaaaaaaaa. Te pasaste", comentó una persona, mientras que otra aseguró que hizo un cambio similar durante el encierro. "También me hice eso jajajja. La cuarentena me inspiró", señaló. "Te ves súper linda", "oooooh te ves más linda aún", y "qué hermoso te queda ese tono", fueron otras de las reacciones.

La publicación de Ingrid Aceitón superó los 17 mil me gusta a solo horas de ser compartida. Recordemos que la joven se encuentra cumpliendo la cuarentena en su hogar, para evitar contagiarse de coronavirus.

Desliza para ver las imágenes:

Sigue leyendo

¿Palo para alguien? Pancha Merino debuta en Tik Tok con curioso video junto a Marocchino

La actriz se unió a la aplicación del momento con un polémico registro