Espectáculos

“Yema, hue…”: el cómico exabrupto de Fernanda Fuentes con Nacho Pop en “MasterChef Celebrity”

La chef se indignó al notar cómo estaba preparando mayonesa

Canal 13

El domingo se emitió un nuevo capítulo de MasterChef Celebrity, el que culminó con la eliminación de Pablito Ruiz. El ídolo de los ’80 no convenció con la elección de sus ingredientes para el desafío, por lo que fue despedido por el jurado. Sin embargo, el momento más llamativo se vivió al término del programa, cuando se emitió un adelanto del próximo episodio y se vio un curioso momento protagonizado por Fernanda Fuentes y Nacho Pop.

PUBLICIDAD

Todo ocurrió cuando la chef fue a visitar el módulo del periodista, quien se encontraba preparando una porción de mayonesa. En ese momento, le preguntó cómo la estaba haciendo y se indignó tras notar el error que estaba cometiendo el participante.

«No puedo hacer la mayonesa», le dijo Nacho Pop. «¿Pero qué está haciendo? ¿Qué le echó?», le preguntó Fernanda Fuentes, a lo que el periodista respondió «huevo». Fue entonces que la chef lo miró seriamente y soltó un chilenismo. «Yema, hueón», le dijo, sorprendiendo al comunicador. «MasterChef, todo puede pasar», comentó este en entrevista con las cámaras.

El exabrupto no pasó inadvertido por los televidentes, quienes comentaron la situación a través de Twitter.

Revisa el momento a continuación:

Sigue leyendo

Tags

Lo Último