logo
Espectáculos 06/04/2020

Enrique Iglesias muestra el rostro de su hija Masha a sus dos meses de nacida y es hermosa

El cantante está orgulloso y feliz por su familia

Enrique Iglesias ha desatado la ternura en las redes sociales al compartir un video de su bebita Masha bailando, presentándola al mundo a sus dos meses de nacida.

Su pequeña se robó la atención y el corazón de todos con sus hermosos ojos azules y su perfecto rostro, pues es la primera vez que el cantante muestra su carita.

En el video el cantante la sostiene con sus manos y la hace bailar, a lo que ella se queda tranquila, y sonríe, haciéndonos morir de amor.

“Por Dios, qué belleza, y mira esos ojos, es perfecta”, “Dios te bendiga a tu niña qué hermosa es”, “que niña tan cuchis muero de amor”, “se parece mucho a su mamá”, “es la niña más linda que he visto y que sonrisa tan pícara”, “no puedo con esos ojazos”, y “lo más hermoso que has cosechado”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Fue el pasado 30 de enero cuando Masha llegó a la vida de Enrique Iglesias y Anna Kournikova, haciendo crecer su familia, pues ya tienen dos hermosos hijos, sus gemelos Nicholas y Lucy que también se han robado el corazón de todos con sus ocurrencias.

Te recomendamos en video