El rey del reguetón, Daddy Yankee, se mostró muy sensible al fallecimiento de Jessie Kings, la mujer con cáncer que protagonizó el video de su canción Yo Contra Ti.
PUBLICIDAD
Tras tres años de batallar contra el cáncer de mama que le fue diagnosticado el 27 de febrero de 2017 cuando tenía 30 años, Jessie partió este 02 de abril.
Luego del video de Yo contra ti, canción que Daddy Yankee interpretó en en colaboración con la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico, Jessie fue reconocida por los fanáticos del cantante.
A través de una carta publicada en las cuentas de Instagram y Facebook de la misma Jessie, se conoció la lamentable noticia.
En la carta, ella pide a sus allegados que no estén tristes.
«Quiero que me recuerden (…) y celebren que pueden verme en cada acto de amor… Soy solo eso, sencillamente amor».
PUBLICIDAD
Ante la noticia, el cantante puertorriqueño dedicó a Jessie un conmovedor mensaje en su cuenta de Instagram.
«Nunca olvidaré con la fuerza que cantabas: Puedes tocar mi cuerpo, mi alma es intocable. Aunque desgarres mi carne, mi fe es inquebrantable. No te robarás quien soy, mi espíritu es más fuerte», citó el autor parte de su canción.
«Vuela alto a ese lugar, donde no existe el dolor, el llanto ni el sufrimiento. Descansa en paz y en poder al lado del Señor. Jessie Kings”.
También a través de su cuenta de Twiiter, Daddy Yankee publicó una foto junto a Jessie en una caminata por la lucha contra el cáncer de mama.
Nunca olvidaré de la manera que cantabas “YO CONTRA TI” en el video. Tu energía, vibra, ánimo y actitud deslumbraban la escena. Descansa en paz GUERRERA. “JESSIE KINGS” 🎀💗💓💞💕🖤 #rip pic.twitter.com/ZvUMk3oAUz
— Daddy Yankee (@daddy_yankee) April 2, 2020
En esa publicación escribió conmovido: “Nunca olvidaré de la manera que cantabas Yo contra ti en el video. Tu energía, vibra, ánimo y actitud deslumbraban la escena”.
Labor altruista
Además de sus éxitos, al reggaetonero se le conoce también porque tiene varios emprendimientos y acciones en favor de los más necesitados.
Por eso, en el año 2013 fue nombrado portavoz de la Cruz Roja para la campaña “Únete al servicio”, que busca reunir dinero para la institución en su país natal. En esas actividades conoció a Jessie.