Espectáculos

Colorista de Jennifer Aniston ofrece consejos para cuidar el cabello teñido desde casa

Es muy fácil de lograr y mantendrás tu melena hidratada y hermosa.

Ahora que atravesamos una crisis de salud debido al Covid 19 debemos mantenernos en casa, y por ello muchas hemos descuidado nuestro cabello pintado, pues no hemos podido ir a la peluquería.

Sin embargo, existe una manera de cuidarlo desde tu hogar, así lo ha revelado Michael Canalé, el colorista de Jennifer Aniston quien ha dado efectivos consejos a la revista Vogue para lograrlo.

Consejos del colorista de Jennifer Aniston para mantener tu cabello pintado en casa

El primer consejo que ofrece Canalé es no bañarte o al menos no lavar tu cabello con agua caliente, pues esto perjudica tu cabello pintado debido a los cambios de temperatura.

También es recomendable usar shampoo y acondicionador que sea para el pelo pintado, incluso si consigues uno que sea específico para tu tono de cabello es lo mejor.

Además, para mantener tu melena perfecta y saludable es recomendable aplicar un tratamiento para hidratarla mínimo una vez por mes.

Otro consejo es usar producto con protección solar UV para mantener tu cabello a salvo de los rayos del sol y cualquier cosa que lo pueda dañar.

Si pones estos consejos en práctica verás que tu melena se mantendrá saludable y perfecta a pesar de no ir al salón de belleza.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos