Espectáculos

Aislinn Derbez confirma su separación con Mauricio Ochmann, y confiesa cómo ha sentido

Se están separando en los mejores términos.

¿Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez?

El comunicado que llegaron a lanzar en sus redes sociales Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann confundió a muchos. Varios fans conservaban la esperanza que los famosos pudieran resolver sus diferencias.

Ellos habían presumido una de las relaciones favoritas del espectáculo mexicano. Se avivaron en los últimos días rumores sobre una reconciliación por sus publicaciones con su hija o su buena relación en redes sociales. 

Aislinn Derbez
Aislinn Derbez

Recomendados

Sin embargo, ya es un hecho que el matrimonio se desintegró. Aunque ambos han quedado en los mejores términos, han abordado sus problemas con madurez, y puesto a Kailani como prioridad.

Esto quedó confirmado cuando la actriz tuvo un video en vivo con el actor, director y cineasta estadounidense, Justin Louis Baldoni. El famoso tuvo un live en su cuenta de Instagram; Aislinn participó y fue la seleccionada para tener una conversación con él.

Ella confesó ser una gran admiradora de él, y sentirse honrada por platicar un poco. Al final, encontraron que ambos eran muy amigos del mexicano Jaime Camil. Justin le preguntó a la hija de Derbez cómo iba su curantena.

Los dos intercambiaron algunos «padecimientos» que pasan los padres de familia que tienen hijos pequeños. La actriz, agregó después que era aún más complicado porque estaba atravesando por una separación. 

‘Es una historia complicada… Estoy separándome de mi esposo, que también es actor, pero estamos en buenos términos’  […] ‘Nadie lo sabe aún’  […] ‘Voy a hacer un podcast, en dos semanas, que quizá sea muy caótico porque hablaré de todo este proceso y todo lo que he sentido’.

También contó que no se lo esperaba, pero se mantenía abierta a aceptar el proceso. Asimismo, agregó que fue a finales del año pasado cuando tomaron la decisión, y que ha sido lo más difícil que le ha pasado hasta el momento. 

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

No obstante, contó que ya está mucho más tranquila aceptando este proceso que también es el más transformador. «Creo que estoy emocionada por las cosas que se vienen, por el aprendizaje y por saber cómo voy a afrontar todo esto… Creo que esto me va a servir para reconstruir de mi persona». 

Después, la plática continúo a los proyectos que tiene como artista.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos