Espectáculos

Te explicamos el final de la película La Cabaña de Netflix

A pesar de que la temática religiosa, este filme también es una invitación a la reflexión personal.

La película La Cabaña se ha mantenido constantemente en el top 10 de las películas más vistas en Netflix en los últimos meses.

Es fácil deducir que en éstos tiempos de aislamiento social por prevención de contagios de coronavirus, los usuarios de la plataforma recurran a contenidos reflexivos y religiosos.

A decir del portal de cine Sensacine, este filme ha generando muy buenas reacciones en redes sociales por que a pesar de que la temática religiosa, también funge como una invitación hacia la reflexión personal.

Recomendados

 

«La película nos invita a revisar cómo estamos percibiendo y relacionándonos con nuestro entorno y con nuestros seres queridos».

Explica el diario El Debate, que En La cabaña, Mack Phillips (Sam Worthington) es un padre de familia marcado por el dolor de la pérdida traumática de su hija pequeña, Missy.

 

Película La Cabaña, de Netflix

Un día, recibe una misteriosa carta que le invita a pasar el fin de semana en la cabaña donde se encontraron los últimos rastros de su hija.

Desesperado e intrigado, decide acudir, encontrándose con unos anfitriones inesperados, la Santísima Trinidad: Dios Padre (Octavia Spencer), Jesucristo (Aviv Alush) y el Espíritu Santo (Sumire Batsamaru).

Ellos le enseñarán a mirar su dolor de otra manera y a descubrir el poder sanador del perdón.

 

Pero… ¿qué significa el final de La Cabaña?

Según reseña la revista Mag, el argumento es explícitamente teológico, y es claro que el mensaje de la película es el perdón y la misericordia.

Presenta a un hombre que tras perder a su hija se encierra en el dolor y por eso, poco a poco, también pierde al resto de su familia.

Mientras Mack está inmerso en su propio dolor y culpa es incapaz de ver el sufrimiento de su hija Kate y, por lo tanto, no puede ayudarla a superarla su tristeza.

No es hasta que comienza a dejar ese rencor y sufrimiento atrás, que Marck cambia y recupera su felicidad.

Al final de la cinta el narrador explica: “A quienes se preguntan si de verdad todo eso sucedió a Mack. Eso tendrá que decidirlo cada quien, pero los cambios que yo veo en mi amigo son suficiente evidencia”.

 

Puedes ver el tráiler de la película aquí

Tags

Lo Último


Te recomendamos