Espectáculos

Guillermo Coppola revela: “En mi cama durmieron Ricky Martin y Alejandro Sanz”

El ex manager de Diego Armando Maradona sorprendió con su relato en programa argentino.

Guillermo Coppola, el reconocido ex manager de Diego Armando Maradona, continúa siendo una celebridad en Argentina y por eso, fue invitado a mostrar su casa en un programa de televisión. “Esta es mi casa de toda la vida, solo que la hemos reformado. Es ochentosa y con mucha historia”, contaba Coppola mientras recorría su hogar junto a su mujer..

Cabe recordar que tras su pelea con Maradona, quien en su momento lo acusó de haberle robado el dinero de sus hijas, la propiedad de Coppola había sido rematada. Pero pudo recuperarla gracias a la ayuda de su amigos, que juntaron el dinero necesario para que él lograra volver a ella.

Y, durante el recorrido por el lugar,  mientras pasaba por su dormitorio recordó: “En esta cama durmió Ricky Martin”. Frente a la revelación explicó que“él había venido a ver a un amigo que vivía pegado a un colegio de mujeres. Vino de sorpresa y las chicas lo vieron. Así que lo traje para mi casa porque era imposible que se quedara ahí. Tuve que hacer un operativo rescate. Y, por supuesto, le di mi cuarto”.

Pero según su relato, este no fue la única celebridad que pasó por su dormitorio “Alejandro Sanz. Fue al principio de su carrera. No le gustaba estar en hoteles y nos habíamos hecho amigos. A él le gustaba estar acá, en casa”, relató el hombre que siempre hace noticia por sus revelaciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos