Espectáculos

Juanpa Zurita hace “fiesta” con el coronavirus

El youtuber mexicano no pierde la costumbre de sarcarler humor en todas las situaciones y ahora lo hace con la cuarentena.

Juanpa Zurita hace fiesta con el coronavirus Instagram

A muchos la cuarentena por el coronavirus le ha generado nostalgia, ansiedad y hasta depresión. El youtuber mexicano Juanpa Zurita está muy lejos de eso. Ha hecho muchos chistes de la pandemia en sus redes sociales.

PUBLICIDAD

Lo hace con la intención de sacarle risas a los más de 24 millones de seguidores que tiene, solo en Instagram. Pero esa actitud ha sido duramente criticada en los comentarios de sus publicaciones, mientras que en  otros cumple el objetivo, porque le aplauden y ríen.

La primera publicación que hizo al respecto el también actor y modelo,  fue haciéndose pasar por vendedor ilegal, guardando en su chaqueta máscaras, desinfectantes y gel antibacterial.

La publicación más criticada fue en la que celebra su cumpleaños 24 años con un traje especial de protección y un pastel verde con forma del virus covid-19.

Llovieron los mensajes de felicitaciones por su cumpleaños, incluso hasta celebridades como Paris Hilton, el actor Mauricio Ochman  y el cantante Mario Bautista, entre otros lo felicitaron.

Detractores

Pero otros dijeron: “¡No es gracioso! Mucha gente ha muerto y tú haciendo fiesta de esto … ¡que vergüenza!”. “Me parece una falta de respeto y de educación esta bromita, hay gente infectada y que están muriendo por esta terrible enfermedad. No es de buen gusto”.

El presentador de televisión Gustavo Adolfo Infante publicó su descontento en sus redes sociales, al decir:

“Me pareció de pésimo gusto tu pastel con ese símbolo. Ojalá no se mueran tus papás, porque ahí no creo que hagas más chistes al respecto”.

Pero eso no le quitó a Juanpa Zurita  las ganas de seguir haciendo humor con la pandemia. Sus videos siguientes han sido casi todos del tema de la cuarentena y hasta una cómica canción le sacó.

 

El youtuber, que recientemente se estrenó como jurado en el programa pequeños gigantes, en la mayoría de sus publicaciones invita a quedarse en casa y lavarse las manos. Y así como bromea, también reflexiona.

 

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último