Tonka Tomicic protagoniza tierno chascarro en el "Bienvenidos": "Tengo un problema..."

La animadora pasó una vergüenza transmitiendo para el matinal de Canal 13

Un divertido momento fue el que se vivió en el Bienvenidos, cuando Tonka Tomicic fue invadida por una especial visita durante su transmisión para el matinal. El hecho ocurrió cuando Amaro Gómez-Pablos terminó de realizar una mención y la imagen de la animadora volvió a aparecer en pantalla.

En ese momento, se vio cómo Tonka luchaba por mantener a su acompañante lejos de las cámaras, aunque sin éxito. "Tengo un problema canino", se le escuchó decir. Y es que fue visitada por nada más y nada menos que su perrita Gaviota. "Vaya para allá, vaya para allá. Mi perrita se está asomando", comentó la animadora entre risas.

"Es parte del teletrabajo", dijo Amaro Gómez-Pablos para calmar la situación. "Ya, disculpa. Eh… Sí, estaba…", agregó, justo antes de ser vencida por la vergüenza. "Tengo perro, gato, todo. Y todos están acá poh", explicó a sus compañeros e invitados en el estudio.

Aprovechando el divertido momento, el animador le pidió que presentara a su mascota. "Gaviota, venga", dijo Tonka Tomicic, llamando a su perrita. "No quiere, ahora se fue", agregó. El momento no pasó inadvertido por los televidentes, quienes se refirieron al hecho a través de redes sociales. "[email protected] mascotas son las más contentos con la cuarentena", aseguró una persona.

Sigue leyendo

Paola Volpato recuerda experiencia con la muerte en televisión: "Pasaron cosas muy fuertes"

La actriz se emocionó al hablar sobre uno de los momentos más difíciles que ha vivido en televisión