Espectáculos

Paola Volpato recuerda experiencia con la muerte en televisión: “Pasaron cosas muy fuertes”

La actriz se emocionó al hablar sobre uno de los momentos más difíciles que ha vivido en televisión

En medio de la dinámica que se ha generado entre los famosos, este jueves el mini actor Simón Beltrán realizó una transmisión en vivo junto a su compañera de elenco en Isla Paraíso, Paola Volpato. La conversación estuvo marcada por una serie de preguntas sobre la carrera de la actriz, quien además reveló uno de sus momentos más difíciles en televisión.

«¿Qué es lo más difícil que te ha pasado en televisión?», fue la pregunta realizada por el joven, a lo que la intérprete contestó con una triste historia. «Hace muchos años atrás grabábamos una teleserie que pasaron cosas muy fuertes, muy feas. Varias personas del equipo técnico tuvieron accidentes diversos», partió diciendo.

«Lo último que pasó fue que Sotito un asistente de cámara se subió al techo a arreglar un aire acondicionado porque estaba tapado. Se cayó del techo y falleció ahí en el estudio. Éramos muy poquitos los que estábamos ahí. Era temprano, así que estábamos como cuatro personas», agregó.

Paola Volpato aseguró que fue un proceso muy duro que debieron enfrentar como equipo. «La gente que trabaja en audiovisual, los equipos que se forman son verdaderas familias, nos apoyamos todos y salimos adelante», explicó, mientras recordaba a uno de sus compañeros. «Un beso para el Jota, un camarógrafo de TVN», dijo, agregando que eso era «lo lindo de estar en vivo».

Sigue leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos