Marco Antonio Solís se sumó a las iniciativas de muchos artistas de ofrecer alternativas de entretenimiento para quedarse en casa. Por eso regaló ayer a sus seguidores su concierto completo Por amor a Morelia, en Youtube.
PUBLICIDAD
La noticia ha sido muy bien recibida por susfanáticos, pues se trata de uno de los shows más emblemáticos del artista michoacano,ya que se grabó en su tierra natal, y con éste lanzó su producción discográfica “Por Amor a Morelia”.
Agradecidos
«Gracias ídolo, bendiciones». «Si sirvió para creer otra vez en el amor, Marco gracias por apoyar y hacer más placentera está cuarentena». «Gracias Querido Marco por darnos tanto amor y esa caricia al alma».
Así fueron algunos de los comentarios de agradecimientos que los seguidores de El Buki realizaron en sus redes sociales, ante ese regalo. Y él les respondió vía Twitter e Instagram, dejándoles el enlace a quienes aún no lo han visto:
«¡Qué gusto me dio poder estar con ustedes aunque sea desde casa!», dijo Solís.
PUBLICIDAD
El diario La Voz de Michoacán detalló que el concierto que dio el cantautor de 60 años, fue en octubre del 2015 en la Monumental Plaza de Toros de Morelia, en una velada que marcó un antes y un después en la trayectoria del artista.
En esa ocasión fue condecorado por Morelia y recibió las llaves de la ciudad. De ese show, produjo su disco número 20 en donde grabó las canciones, entre ellas La Pirekua michoacana, con la que le hizo un homenaje a las raíces y tradiciones del estado.
Repertorio
El tema «Te sigo esperando» abrió el recital, con un grupo de bailarinas arriba del escenario, para que segundos después apareciera Marco Antonio Solís.
Le siguió el clásico «Necesito una compañera» y otros éxitos como «Mi eterno amor secreto», «Viva el amor» e «Invéntame», y para revivir su etapa con Los Bukis, cantó Presiento que voy a llorar, canción de 1984.